A vaciar almacenes: Apple comienza a vender el AppleTV junto a una tarjeta de iTunes de 25 dólares

Apple TV

Apple ha lanzado hoy una promoción en los Estados Unidos que tiene todos los números de anticiparse a un nuevo AppleTV. A partir de hoy, cualquier persona que compre este accesorio en una Apple Store física o en la web de la compañía podrá quedarse también con una tarjeta de iTunes canjeable por 25 dólares.

Este tipo de ofertas suelen hacerse con la intención de liquidar existencias, dejando hueco para la llegada de un sucesor que ya lleva mucho tiempo rumoreándose. A esto se le suma que el AppleTV ha ganado nivel en la web de la Apple Store, compartiendo rango con los iPad, los iPhone y los Mac.

Según los términos y condiciones de la oferta, ésta durará sólo hasta que se terminen las existencias o con una fecha tope del 5 de marzo. No me atreveré a decir que podríamos ver un AppleTV nuevo para entonces, pero sí que queda claro que Apple está abriendo camino para algo. Algo que podríamos ver más pronto que tarde.

Lástima que esta oferta no esté disponible en España, ¿verdad?

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Los AppleTV representan más de la mitad de los reproductores de salón


La noticia A vaciar almacenes: Apple comienza a vender el AppleTV junto a una tarjeta de iTunes de 25 dólares fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.