Accuweather una aplicación totalmente rediseñada para iOS 7 y que merece atraer el foco de atención

Accuweather
Descubriros una aplicación como Accuweather a estas alturas del cuento, puede parecer un insulto a vuestra inteligencia. Pero aún así he querido volver a poner un foco de atención sobre esta aplicación que acaba de sufrir una actualización. Accuweather se ha actualizado para iOS 7 con un lavado de cara completo.

La verdad es que la aplicación “chirriaba” un poco con el entorno general del sistema, pero sus desarrolladores han sabido darle un completo lavado de cara para que sea acorde a la estética del sistema. Pero no queda ahí la cosa, también es una de las aplicaciones meteorológicas que más información nos ofrece.

Si las habéis probado alguna vez, seguramente ya sabréis de que es de lo que estoy hablando, la aplicación es altamente configurable y nos presenta todo tipo de información. Y lo mejor de todo es que podemos configurar como queramos y en el orden que queramos toda la información que nos da la aplicación. Podemos saber humedad del aire, posibilidades de lluvia, niveles de rayos uva, niveles de polen.

Accuweather

La estética de iOS 7 se adueña de la aplicación

La aplicación ha dado un verdadero giro de 180 grados con respecto a lo que era hasta ahora, todo representado de manera mucho más minimalista, con los típicos círculos tan característicos en iOS 7 representándonos la información. Ahora toda la información se presenta en un scroll hacia abajo, podremos deslizar la pantalla para ver diferentes partes de información. Empezamos con el parte del día completamente detallado.

Según nos vamos desplazando hacia abajo podemos ver como nos va apareciendo más información, permitiéndonos saber el parte de los próximos días. Incluso podemos ver un parte minuto a minuto de las siguientes horas del día a partir del instante en que nos encontremos, así sabremos si necesitamos o no llevar el paraguas con nosotros. Y como no, gracias a Google Maps podremos ver la evolución del tiempo para ver como van entrando diferentes frentes de lluvia.

La aplicación tiene dos modalidades, una gratuíta con publicidad y otra de pago sin ella y con alguna opción más (muy poca). La verdad es que por poco más de dos euros tenemos una estupenda aplicación libre de publicidad.

En la App Store | Accuweather
En Applesfera | DarkSky


La noticia Accuweather una aplicación totalmente rediseñada para iOS 7 y que merece atraer el foco de atención fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.