Un nuevo teaser apunta a un Samsung Galaxy S5 resistente al agua

HOLA MS

Samsung sigue queriendo mantener las expectativas sobre un evento Unpacked 5 que tendrá lugar el próximo lunes 25 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona y en el que con casi toda probabilidad se presentará el nuevo Samsung Galaxy S5.

Muchos son los retos que tendrá que superar el nuevo terminal franquicia de Samsung, pero parece que la empresa está dispuesta a dar lo mejor de si misma con nuevas prestaciones y capacidades. Entre ellas podría destacar una que hasta ahora solo ofrecían en Sony: la resistencia al agua.

Así parece indicarlo un vídeo teaser publicado por Samsung en el que se ofrecen diversas palabras e imágenes que parecen confirmar rumores previos con respecto a la cámara o las funciones de cuantificación personal que podría ofrecer el Galaxy S5.

Pero además de ello se deja aparentemente claro con la parte en la que muestran la palabra “wet“ y un clip de un niño rodeado de agua cómo este terminal podría contar también con esa resistencia al agua que era uno de los valores de los últimos smartphones de Sony, como demostró aquel primer Xperia Z.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung publica un nuevo teaser del Samsung Galaxy S5
En Xataka | Galaxy S5, los retos con los que Samsung se la juega