DJI Phantom 3 SE, un dron de 650 euros que puede comprarse por 455


sshot-35

El DJI Phantom 3 SE necesita poca presentación en el mundo de los drones, un miembro de la familia DJI que es capaz de volar a 57 kilómetros por hora, incluso con viento en contra, siendo posible controlarlo hasta a 4 km de distancia.

Con señal amplificada vía Wi-Fi, el DJI Phantom 3 SE cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con 94 grados FOV, capaz de grabar a 4K UHD sin perder enfoque, ya que cuenta con funciones de vuelo inteligente que permiten marcar un punto de interés, realizar suspensión automática y ejecutar un proceso de retorno automático, ya que al despegar con suficiente señal de GPS, el Phantom 3 SE registra automáticamente un punto inicial y regresa a ese punto cuando pierde la conexión con el control remoto o cuando el nivel de la batería es demasiado bajo.

sshot-36

Lo muestran como una solución perfecta tanto para principiantes como para operadores experimentados de drones, ofreciendo un tiempo de vuelo de 25 minutos para que sea posible capturar buenas imágenes y vídeos sin necesidad de recargar o cambiar baterías.

El dron cuenta con un sistema de posicionamiento de visión,y es capaz de volar con precisión incluso sin señal de GPS, ya que los sensores ultrasónicos y de visión miden la altitud y la velocidad de la aeronave para poder realizar los movimientos con seguridad.

El dron, que puede adquirirse en amazon por 649 euros, está vendiéndose ahora desde tomtop por 455.79, con envío gratuito desde China, un precio que muestra que en dicha tienda ya han comenzado con las ventas de Black Friday anticipadas.



Source link