El servicio de videojuegos OnLive vendrá en los televisiores LG G2 Series

El servicio para poder jugar videojuegos por internet, OnLive estará presente en los nuevos televisores inteligentes de LG G2 Series. Este anunció lo dio la misma OnLive en el marco de la conferencia de videojuegos más importante del año, el E3.

Este es un paso muy importante para OnLive que a muchos les gusta pero al tener poca presencia no había llegado al público en general. A pesar de haber hecho un trato con Google para estar en sus dispositivos Google TV pero al ver las malas ventas no lograron entrar con fuerza.

Pero ahora parece que el genial servicio tiene una oportunidad más y es que aparecer en lo televisores  LG les darán a conocer a todo el mundo. Por cierto, que venga OnLive preinstalado en los televisores no significa que podrás jugar a penas recibas tu tele, sino que tendrás que suscribirte (por 9.99 dólares al mes) y comprar un mando que cuesta 50 dólares.

Con está alianza OnLive también está pensando en incorporar la tecnología Cinema 3D para los videojuegos y es así como el futuro de los videojuegos empieza.

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus