Si eres de esos que espera más potencia en tus auriculares, posiblemente te interese lo nuevo de Fiio, se trata del amplificador E17/Alpen, que cuenta con un innegable parecido con algún reproductor MP3 del mercado.
[img_assist|nid=9832|title=|desc=|link=none|align=center|width=520|height=431]
El equipo dispone de una salida de 3,5 mm, entradas SPDIF y AUX, puerto miniUSB y un dock propietario para la conexión con el ordenador.
Cuenta con una pantalla OLED y un acabado metálico y con un rendimiento de 96K / 24 bit (USB) y 192K / 24 bit (SPDIF) que tendrán que ser más que suficiente para ensordecer a cualquiera.
El equipo cuenta con una batería de 1.500 mAh que brinda 15 horas de uso ininterrumpido según afirma el fabricante. Además viene con controles de bajos, agudos y ganancia; el E17/Alpen saldrá a la venta la próxima semana a de 150 dólares.