Garmin mejora su aplicación en exclusiva para Sony y da una función especial al Smartwatch

HOLA MS

Garmin Xperia Edition

Sony ha conseguido que Garmin le haga una aplicación de navegación exclusiva, llamada Garmin Xperia Edition, y donde lo más interesante requiere que tengamos uno de los renovados Smartwatch 2 de la compañía japonesa.

La aplicación como tal incluye algunas mejoras exclusivas para smartphones de Sony como los mapas almacenados en el teléfono, alertas de límites de velocidad o mayor integración con redes sociales. Pero lo realmente interesante es la integración con el reloj avanzado de Sony, en cuya pantalla podemos recibir todos los datos y mapas cuando estamos usando la función de navegación a pie. Sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, lo que para personas como yo con nulo sentido de la orientación, puede ser adictivo.

Esta nueva aplicación, que además es compatible con el Garmin HUD, llegará en marzo de forma gratuita, y se mantendrá así durante 30 días. Pasado ese periodo de gracia, podremos seguir usando el modo de mapa y navegación a pie de forma gratuita, pero para otras funciones como el estado del tráfico o alertas habrá una suscripción mensual de 3 dólares o el pago no definido de una cantidad de golpe.

Más información | Garmin.


La noticia Garmin mejora su aplicación en exclusiva para Sony y da una función especial al Smartwatch fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva.