Sonte: persiana digital e inteligente para controlar tus ventanas desde el móvil

HOLA MS

sonte shades

Siempre ha sido algo normal usar cortinas o persianas en las ventanas de cualquier casa u oficina, y en algunos casos, también se usa papel o cristal ahumado para que las ventanas no tenga ningún adorno adorno adicional pero de igual manera protejan de los rayos ultravioletas, eviten la entrada excesiva de luz y den un poco de privacidad.

Sin embargo, llega Sonte, una persiana adhesiva que se puede colocar en cualquier ventana existente como si fuese un papel ahumado, y que se conecta al Wi-Fi para que la puedas controlar desde el smartphone decidiendo cuándo es transparente y cuándo se ve opaca para ahorrar energía y proteger de los rayos ultravioletas.

Sonte salió de Kickstarter con una campaña exitosa gracias a la excelente idea que los desarrolladores han creado, permitiendo que no tengas que cambiar las ventanas de tu casa por unas mejores para ahorrar energía durante las estaciones y con una instalación muy simple que sólo necesita que lo pegues como papel adhesivo y que lo conectes a un tomacorrientes común y corriente.

El precio de Sonte varía dependiendo de la cantidad que compres, si trae el controlador por medio de Wi-Fi y una aplicación para Android e iOS, o si sólo se usa con un interruptor. Por un metro cuadrado se deberá pagar alrededor de US$240 con precios que suben desde ahí.