Sony Xperia Z2 Tablet, toma de contacto en vídeo

HOLA MS

Sony Xperia Z2 Tablet

Hace unos días evleaks filtró que Sony estaba trabajando en un nuevo tablet y, una vez más, dio en el clavo. Esta mañana lo hemos conocido en persona y os lo hemos estado contando por directo en Xataka. Su nombre es Sony Xperia Tablet Z2 y ya le hemos podido echar las manos encima en el Mobile World Congress.

En lo que respecta a diseño, Sony vuelve a demostrar que tiene las cosas muy claras: que sea ligero, que sea único y que además de potente sea resistente. Todo esto lo encontramos entre las principales novedades de este nuevo tablet Android que partirá de la versión 4.4 Kit Kat con la característica capa de software.

Por fuera vemos que Sony ha dejado de lado el cristal para pasarse a un plástico que, al tacto, recuerda al toque sedoso del Nexus 5 negro. En proporción peso tamaño es muy ligero y los marcos, aunque anchos, evitan que pongamos los dedos sobre la pantalla cuando lo estamos cogiendo.

Por dentro ya vimos sus especificaciones. A día de hoy, la configuración más puntera en el ecosistema Android: Snapdragon 800, 3GB de RAM, pantalla de 1900×1200 píxeles con unos Bravia y Triluminos renovados que, a simple vista, se ven algo mejor que el modelo del año pasado. Echadle un ojo a nuestro vídeo, dentro de poco os lo enseñaremos con más detalle.


La noticia Sony Xperia Z2 Tablet, toma de contacto en vídeo fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos.