Google Music for Mac, cliente "nativo" para el servicio de música de Google

Google Music for Mac

Dentro del catálogo de aplicaciones y servicios para escuchar música Google Music parece ser una opción secundaria. Y no porque carezca de opciones o interés, más bien es por la popularidad de opciones como Spotify o venir integrada en nuestro Mac como iTunes. Pero si has pensando darle una oportunidad o ya lo usas pero te falta algo posiblemente te interese Google Music for Mac.

Con dicha aplicación podremos acceder al servicio de música de Google desde nuestro Mac sin tener que pasar por el navegador, hasta ahora única opción. Google Music for Mac es una aplicación independiente, con una interfaz algo más refinada que la versión web, que también nos permite controlar la reproducción con las teclas multimedia del teclado de nuestro Mac.

Sin no fuese por esos detalles, la experiencia que obtenemos sería similar a la que podríamos tener con opciones como Fluid. Además, es importante saber que aquí Google no tiene nada ver, no es una aplicación oficial. Se trata de un proyecto independiente, mantenido por Sajid Anwar y creado originalmente por James Fator. Si os interesa podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde GitHub.

Vía | MacStories
Descargar | Google Musica for Mac


La noticia Google Music for Mac, cliente “nativo” para el servicio de música de Google fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.