HP Envy Spectre, la mejor ultrabook de CES llega al Perú

El día jueves HP realizó un evento para presentar lo que quizás sea su mejor presentación del año ya que traían las nuevas HP Envy Spectra, una línea que ha sido galardonado en diferentes exposiciones de tecnología pero lo más importante que fue la mejor computadora del CES 2012.

Está computadora entra en la categoría Ultrabook, por su tamaño y peso, si recuerdan bien nosotros reseñamos la ultrabook Acer Aspire S3 hace un tiempo y ahora tuvimos la oportunidad de probar esta.

Pero bueno, a continuación las características del HP Envy Spectre de 14:

  • Procesador Intel Core de i5, i7
  • 4 u 8 GB de RAM DDR3
  • Almacenamiento de 128 GB en disco SSD
  • USB 3.0
  • Salida Thunderbolt
  • Teclado retroiluminado
  • Webcam
  • Sonido Beats Audio
  • Bateria de hasta 9 horas de autonomía

Pantalla Super Resistente

Lo interesante de está laptop es que su pantalla y parte de la computadora está recubierto con Gorilla Glass, para los que no están familiarizados con está tecnología es un vidrio super resistente usado para teléfonos móviles.

A continuación un video de está tecnología (segundo 0:20 hasta el 0:35)

Así que está ultrabook si se te cae o le cae algo pesado encima lo va poder resistir.

Su peso

El peso de la ultrabook es de 1.9 Kg. ya que trae una pantalla de 14 pulgadas y disco SSD que lo hace mucho más liviano.

El sonido

El sonido es genial ya que trae los Beats que me impresionó mucho el sonido, tiene una perilla para subir o bajar el volumen manualmente para tener mejor precisión y facilidad.

Puertos

El dispositivo trae 4 puertos, uno que es miniDisplayPort (que no es Thunderbolt a pesar que en la excibición me informaron que sí) un puerto HDMI, Ethernet y dos puestos USB( uno de 3.0 y otro 2.0)

La batería

Si lo que te preocupa es la batería, ahora no será una excusa ya que como trae un procesador que consume poca energía, aparte de un disco SSD que hace durar más la batería, según HP dura hasta 9 horas, cosa que tendré que probar para dar fé.

Gráficos

Si te preocupan los gráficos pues trae una Intel HD Graphics 3000 que es la misma que trae la Acer Aspire S3, yo lo probé con juegos como Arma 2, Binary Code o Sniper 3 que son juegos nuevos y funcionaba bien en calidad media.

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus