Los objetivos de Schneider Optics ya están disponibles para los últimos smartphones

Objetivos iPro

No es la primera vez que os hablamos de los objetivos iPro que Schneider Optics comercializa para permitirnos sacar más partido a la cámara de nuestros smartphones. A mí, sinceramente, este tipo de productos no me llama demasiado la atención, pero soy consciente de que actualmente hay una enorme comunidad de usuarios, sobre todo los incondicionales de Instagram, que disfruta mucho tomando fotografías con su teléfono móvil inteligente.

En mi opinión este es, precisamente, el perfil de los potenciales compradores de este producto. Lo que Schneider nos ofrece es una funda para el móvil, necesaria para fijar los objetivos al chasis del smartphone, un soporte y un abanico bastante amplio de ópticas que contempla objetivos macro, ultra gran angular, gran angular, ojo de pez y teleobjetivos.

Lo realmente novedoso es que esta firma ha hecho sus objetivos compatibles con un abanico más amplio de smartphones, por lo que actualmente es posible utilizarlos con un iPhone 4, 4S, 5 y 5S; un Samsung Galaxy S4 y un iPad mini. Los objetivos están disponibles en distintos paquetes que incorporan la carcasa para el teléfono, un soporte similar a un trípode y varias ópticas. Podéis echar un vistazo a los kits que están disponibles actualmente en esta página web.

Es evidente que este producto puede ser atractivo para los muchos aficionados a los que les gusta tomar fotografías con su smartphone. Sin embargo, echo de menos la posibilidad de usarlo con terminales «fotográficos» tan populares como el Nokia Lumia 1020 o el Sony Xperia Z1, por ejemplo. Además, estos kits no son nada baratos. Como ejemplo, el que incorpora la funda para un iPhone 4 o 4S, el soporte, un objetivo ojo de pez y un gran angular cuesta 99 dólares (72,24 euros), a lo que habría que sumar los gastos de envío y las tasas si se adquiere a través de Internet.

Más información | Schneider Optics
En Xataka Foto | Una nueva lente anamórfica nos permitirá tomar fotos 16:9 con un iPhone 5 o 5S


La noticia Los objetivos de Schneider Optics ya están disponibles para los últimos smartphones fue publicada originalmente en Xataka Foto por Juan Carlos López.