más publicaciones de amigos, y menos contenido público


FacebookFacebook anunció un importante cambio en el feed de noticias, para mejorar la experiencia del usuario e incentivar la interacción en las publicaciones.

Facebook quiere que la sección de noticias sea un espacio donde los usuarios encuentren contenido que realmente les interesa, y que generen conversaciones con el grupo de personas que les importa.

Para potenciar esta dinámica, anunciaron que se priorizará las publicaciones que pertenecen a amigos y familiares, dejando en segundo plano el resto de los contenidos. Es decir, que las marcas, empresas o medios tendrán menos espacio y relevancia dentro del feed de noticias de los usuarios.

Así que, es posible que noten una disminución en el alcance de las publicaciones que comparten, menos reproducciones de videos, comentarios, likes, etc. Sin embargo, hay un punto que las marcas y los medios deben tener en cuenta… aquellos contenidos de valor que generen interacción significativa, tendrán más posibilidades de tener un lugar seguro en el feed.

Si desean seguir siendo relevantes para los usuarios, quizás tengan que replantear su estrategia de contenido. Por otro lado, los usuarios tendrán la opción de señalar que desean que las publicaciones de las Páginas que siguen, se mantengan en la parte superior del feed.



Source link