Nokia Lumia 630, uno de los Windows Phone que veremos en el MWC 2014

Lumia 630 Leak

ACTUALIZACIÓN: Es evidente que este Nokia Lumia 630 es el rumoreado Moneypenny, el cual tendría una versión Dual-SIM, así que con la confirmación de hace unas horas de Belfiore en el MWC 2014 me atreveré a decir que mañana conoceremos de manera oficial a Windows Phone 8.1 al menos parcialmente.

No podía pasar el MWC 2014 sin que Nokia presente algún nuevo Lumia, y desde hace unos minutos estamos confirmando el hecho con una imagen que está publicando el famoso filtrador @Evleaks en su cuenta de Twitter.

El terminal llevaría el nombre de Nokia Lumia 630, y por lo que vemos en la imagen estaremos ante un móvil económico, con una modesta diagonal, pero que podría integrar mejoras en su hardware con respecto al Nokia Lumia 620, tal vez y la más esperada sería la incorporación de 1GB de memoria RAM. También vemos que incorporará botones en pantalla, una característica que según tenemos entendido la veríamos con Windows Phone 8.1.

Desgraciadamente no tenemos más detalles de dicho móvil, pero bueno, faltan pocas horas para la esperada conferencia de prensa de Nokia en Barcelona, así que no dudamos que ahí conozcamos todas las novedades de éste, y posiblemente otro, terminal.

Vía | Evleaks


La noticia Nokia Lumia 630, uno de los Windows Phone que veremos en el MWC 2014 fue publicada originalmente en Xataka Windows por Rodrigo Garrido.