YotaPhone se pone a punto con una pantalla E-Ink táctil, nuevo procesador y un SDK abierto de par en par

HOLA MS

Filed under: ,

YotaPhone se pone a punto con una pantalla E-Ink táctil, nuevo procesador y un SDK abierto de par en par

Puede que una desafortunada filtración le haya aguado un poco la sorpresa, pero eso no significa que no estemos dispuestos a recibir a la nueva generación del YotaPhone con toda la pompa y parafernalia que se merece. Tal y como te adelantamos hace unos días, el célebre teléfono doble pantalla va a recibir muy pronto una tanda de merecidas mejoras y lo mejor de todo es que los primeros prototipos han llegado a tiempo para MWC.

Una de sus principales bazas es que su diseño se ha hecho un poco más refinado y atractivo, al tiempo que se ha reducido su grosor a 8,9 mm. Además, su pantalla principal ha crecido hasta alcanzar las 5 pulgadas, naturaleza AMOLED y 1080p de resolución. En términos de rendimiento también parece que habrá bastante tela que cortar, ya que la nueva unidad se nutre de un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz (el anterior era Snapdragon también, pero de la modalidad 600).

Continue reading YotaPhone se pone a punto con una pantalla E-Ink táctil, nuevo procesador y un SDK abierto de par en par

Permalink | Email this | Comments