Obscure y su secuela verán la luz en marzo en Steam y vuelven los rumores sobre Obscure 3

Obscure

Casi por estas fechas, el año pasado, nos horrorizábamos (estamos exagerando un poco) con ese ‘Obscure’ de Mighty Rocket Studio que poco tenía que ver con la saga original de los franceses Hydravision, y eso que en parte del equipo de Mighty Rocket estaban algunos de sus responsables.

El resultado final no fue malo, pero como teníamos más ganas de survival horror… Pues ya se sabe. Lo bueno es que ahora descubrimos que dicho estudio le devolverá la vida a la saga original gracias a Steam, y además en breve, según leemos en Destructoid: ambas entregas verán la luz en marzo.

En concreto se habla de 7 de marzo en Steam tanto para el primer ‘Obscure’ como para su secuela, ‘Obscure II’ (conocida más allá de nuestras fronteras como ‘Obscure: The Aftermath’), con opción a pantalla en 16:9 y soporte para mando de Xbox 360. De precio ni mu, pero será barato. Seguro.

Ahora bien, Mighty Rocket Studio ha dejado otra noticia sobre la saga más interesante, ya que ha dejado entrever que habrá otro capítulo… Con lo que volveríamos a esos rumores de los últimos años. Salvo que en esta ocasión parece que sí, que esta vez será la definitiva. Y que sea survival horror

Obscure and Obscure 2 will be available on Steam beginning of March. Good memories while waiting for the next opus…

— Mighty Rocket Studio (@_MightyRocket_) febrero 20, 2014

Vía | Destructoid


La noticia Obscure y su secuela verán la luz en marzo en Steam y vuelven los rumores sobre Obscure 3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.