100.000 polígonos para cada protagonista del prometedor The Order: 1886

HOLA MS

The Order 1886

Creo que no me equivoco al afirmar que más allá de las predilecciones de cada uno respecto a innovación y demás mandangas que nunca acaban importando cuando se habla de vacas sagradas, ‘The Order: 1886’ nos dejó a todos el otro día bastante impresionados. ¿Hay hueco para un juego de tiros sin grandes aspiraciones más allá de deslumbrar visualmente? Permitidme que diga que sí.

El juego será lo que acabe siendo, algo a lo que por desgracia aún no nos podemos acercar para intentar establecer un juicio justo, pero a nivel gráfico es justo lo que demandábamos de una nueva generación que ha empezado con más pereza de la habitual, y nadie puede culpa a Ready at Dawn por ello.

@C_0guy main characters run over 100K polys each, >250 joints just in the head, >130 blend shapes in face, etc…. CRAZY stuff! 🙂

— Andrea Pessino (@AndreaPessino) febrero 20, 2014

Tal y como afirma Andrea Pessino esos 100.000 polígonos que cubrirán a los personajes principales ya dejan buena cuenta de lo que puede acabar siendo el juego. Si luego acaba siendo una sorpresa a nivel jugable, mejor que mejor, pero tampoco creo que los usuarios de PS4 estén disconformes con que sólo apunte a ser un ‘Gears of War’ de estética victoriana.

En VidaExtra | The Order: 1886 demuestra de qué es capaz PS4


La noticia 100.000 polígonos para cada protagonista del prometedor The Order: 1886 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.