Se filtra una nueva build de Windows 8.1 Update 1 con la coletilla "with Bing" en su nombre

HOLA MS

Windows 8.1 Update 1 with Bing

Ya son varias las builds filtradas de Windows 8.1 Update 1 que nos han permitido saber antes de tiempo alguna de las novedades que traerá la próxima actualización del sistema, y por aquí hemos dado buena cuenta de ellas. Las filtraciones continúan sin que haya nuevos descubrimientos, pero una de las últimas viene con un ligero añadido en el nombre.

La gente de WZOR ha colgado en su web una serie de capturas de pantallas en las que se puede ver una versión de Windows 8.1 Update 1 con la coletilla “with Bing” en su denominación. No está claro de que se trata, pero la aparición del nombre apunta a la posible existencia de versiones de Windows 8.1 con y sin las aplicaciones de Bing instaladas de fábrica.

Esta versión “with Bing” viene con Bing Maps y otros servicios del buscador preinstalados. Su destino probablemente no sea el público general, sino que estaría pensada para ser equipada por los OEMs en los próximos dispositivos que pongan a la venta.

Vía | WinBeta > WZOR


La noticia Se filtra una nueva build de Windows 8.1 Update 1 con la coletilla “with Bing” en su nombre fue publicada originalmente en Xataka Windows por ngm.