10 Programas ERP Software Libre Y Gratis Para PYMES (2)

Aunque el nombre puede parecer altisonante (a los especialistas nos agrada en ocasiones demasiado emplear acrónimos), el Social CRM es sólo la utilización de la tecnología aplicada a tu estrategia de negocio. Desarrollado para acrecentar la velocidad de acceso al disco (y, a veces, aumentar la cantidad de espacio utilizable) a través de la desfragmentación, es decir, la reordenación de los ficheros almacenados en tu disco de forma que sus pedazos ocupen un espacio contiguo.

Hay quien considera que buena parte de responsabilidad a fin de que eso sea de esta forma la ha tenido el distribuidor, incapaz de acercar su oferta a los requerimientos de la pequeña y mediana empresa y de charlar el mismo lenguaje del empresario, acrecentando su nivel de desconfianza.

Aparte de noticias, gramática, ejercicios, humor, actividades y recomendaciones, hallarás links a páginas web y software gratuito para descargar e instalar en tu computador que te será de utilidad para aprender, practicar y mejorar tu inglés.