116 Feria De Cantón

El Camu Camu es entre los antioxidantes naturales pero importantes que ayuda a la prevención del cáncer, enfermedades del corazón, estrés. Resaltó la reciente participación del Perú en la Conferencia China Mining de la ciudad de Tianjin a inicios de noviembre, donde había atraído mucho la atención de los participantes las oportunidades de inversión que presentaba el Perú, no solo en minería sino más bien también en energía.

Luego del acontecimiento, hubo ocasión de ampliar contactos y concertar nuevas asambleas para entregar a conocer en detalle la normatividad y mecanismos de inversión y de comercio, tal como explicar procesos concretos que el gobierno peruano se encuentra haciendo a través de ofertas y licitaciones públicas.

De esta forma, el Perú con veintitres empresas en la lista se constituyó como el tercer país con mayor cantidad de compañías en el ránking que en su edición número once contó con tres categorías de premiación: multinacionales, grandes (más de 500 colaboradores) y medianas (entre 50 y quinientos colaboradores).