20 Principales Sistemas CRM (2)

Este sitios y otros vinculados de Travel Club usan cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario, tal como para ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias a través de el análisis de tus hábitos de navegación. Tal vez algunas de ellas aun no precisan adquirir un software de gestión; de hecho, hasta el momento muchas pymes han preferido trabajar con un software a medida y local. Como un ejemplo, en BPS, la editora de Computing, hemos detectado mejoras evidentes con el software de administración instalado relacionadas sobre todo con el acreciento de la productividad y eficiencia.

El problema radica en que hay empresarios que no advierten las ventajas que aportan las tecnologías; consideran que no sirven para nada y que suponen un coste oneroso. También administra vendedores con liquidaciones de comisiones, cajeros y tiene un modulo de caja, que me queda muy comodo para registrar las entradas y salidas de mi pyme. Otra cosa que tiene este software es un modulo de facturacion buenísimo, lugar desde el que puedo producir facturas, presupuestos, remitos, notas de credito y de debito. De todo cuanto vi en la red (te aseguro que busque y busque mucho, pero mucho mucho) este es el mas fácil de entender que encontre y el que pero simple me resulto.

Para esto, las compañías escogidas recibieron durante un año formación, asistencia técnica y asesoramiento en comercio exterior, marketing internacional y procesos de calidad. Efectuamos un diagnóstico de calidad que tendrá continuidad y estamos decididos a certificar para el año próximo. Ahora nos encontramos trabajando sobre las herramientas teóricas y prácticas que nos ha brindado el programa”.