3 Jóvenes Murieron En Un Accidente En La Panamericana Sur

Otro año ha pasado, y como siempre y en todo momento, dedicamos unos minutos para repasar los acontecimientos de dos mil nueve, las personas, los acontecimientos y las memorias que hicieron que este año sea único. De la mano de Wayne Rooney este nuevo equipo de Roy Hodgson salió muy dispuesto año nuevo 2015 en crucero al campo del estadio de Wembley, si bien tuvo al frente a una selección dura como la noruega, supo imponer condiciones y respetar la localía.

Cerca de 4 mil escolares de los diferentes institutos de la provincia del Santa, participarán en la X Feria de Orientación Vocacional” organizado por ULADECH Católica, con el propósito de apoyar a la juventud en la elección de su futuro profesional, acontecimiento que se desarrollará los días tres, cuatro y cinco de setiembre del presente año.

Con respecto a la queja de los usuarios por no tener unidades de transporte público que cubrieran el tramo de las avenidas Flor de Amancaes hasta Alcázar, la Municipalidad de la ciudad de Lima explica que empresas que tenían el permiso no transitaron por el hecho de que fueron amenazados por transportistas en contra del Corredor Azul.

Magda Quispe Ch. El Gobierno Nacional acrecentará su presupuesto para el dos mil quince en S/. 12.192 millones como el Gobierno Regional tendrá un levanta de S/. 628 millones, al paso que para los gobiernos locales se reduce en S/. 1.133 millones, según el proyecto del Presupuesto Público dos mil quince que obra en el Congreso.

Desde el día de ayer, un equipo de fiscales de la Unidad Contra el Crimen Organizado de Lima tomó la posta en la investigación que se prosigue año nuevo 2015 paquetes a los 8 detenidos en el distrito de Huanchaco, tras el decomiso de más de siete toneladas y media de coca.

Continuando con su Campaña del Sol 2013, la Liga Peruana Contra el Cáncer, realizará con el apoyo de Unique este sábado 02 y domingo 03 de febrero, despistajes gratuitos para prevenir el cáncer de piel en la playa Redondo en Miraflores de 10:00 am a 4:00 pm.

El Primer Jurado Electoral Singular de la ciudad de Lima Este dispuso la exclusión de Marco Tulio G. como presidente de mesa en la consulta popular de revocatoria que implica fiesta año nuevo 2015 lima a las autoridades del Concejo Metropolitano de Lima, exactamente el mismo que se efectuará el próximo 17 de marzo.