5 Apps que harán mas fácil manejar tu negocio

5 Apps que harán mas fácil manejar tu negocio

 

[sociallocker-bulk-1 id='23200']Muchos quieren adquirir un negocio propio y aprovechan la vacaciones de verano para planificar sus nuevas ideas de negocio, así como hay otros que buscan solo relajarse y viajar, porque no hacer la dos cosas al mismo tiempo existen aplicaciones móviles que nos permite hoy acceder a información como, correos, redes profesionales y podemos entrar desde cualquier parte del mundo.  Aprovecha las herramientas que ofrece la tecnología para atender tu negocio desde cualquier parte del mundo así estés de vacaciones.

1. La contabilidad y facturación en la palma de la mano

Con esta App Sage puedes realizar tus operaciones de contabilidad desde cualquier parte en cualquier hora. Ya sea para crear facturas, consultar cobros, crear factura, conectar con tus bancos, generar los modelos oficiales de presentación de impuestos.  Todo esto desde la palma de la mano, ya puedes gestionar la comunicación por correo o por vía WhastApp.

2. Oficina en tu móvil con Office 365

Ya es posible llevar en tu dispositivo Office 365 y con eso puedes administrar tu oficina, ya que tienes todas las herramientas de tu ordenador.  Como Excel, PowerPoint, Outlook, aparte de almacenarlos también puedes editarlos.  Esto puede ser la solución para salir de apuros si no tienes acceso a una computadora y si te encuentras viajando.

3. Redes sociales siempre atendidas

Todas las plataformas que le brindan publicidad a tu empresa también lo puedes administrar desde tu Smartphone, tales como Instagram, Twitter y Facebook con ellas puedes mostrar tus productos y servicios.  Pero por suerte ya existe una aplicación que puede administrar todas tus redes socilaes desde una sola Apps en donde puedes compartir y al mismo tiempo tu contenido, compartir y enviar mensajes directo.  Estas Apps son BuFFEr y Hootsuite.

4. Adiós a los tickets y facturas en papel

Te preocupa la idea de la perdida de facturas, con estas aplicaciones que te presentaremos a continuación te harán los procesos más sencillos ya que desde tu móvil está el alcance de organizar tus gastos, lo debes hacer es tomar una foto de cada tickets y IVA Free recopila los datos del tickets de una indicación del gasto y cuando quieres revisar el control de tus gasto te mostrara lo que llevas acumulado.

5. El momento perfecto para crear tu tienda Online

Has visualizado tener tu negocio por Internet pero no tienes conocimientos técnicos para hacerlo o solo porque no dispones de tiempo pero ya llego la solución con esta app,  Puedes crear tu Ecommerce de manera sencilla y desde la mano de tu celular y todo en cuestión de minutos, Ahora es posible tu negocio Web puedes diseñar a tu gusto e ingresar señales de pago.

Fuente:contunegocio.es

 [/sociallocker-bulk-1]