¡5 Lugares Impresionantes Para Recibir Al dos mil quince!

Ever wonder how the creativity process begins or where a designer gets their ideas for color? La ciudad más innovadora del mundo, reconocimiento otorgado en marzo de 2013 por el diario estadounidense Wall Street Journal y Citi Group por encima de ciudades como Tel Aviv y Nueva York. Dependiendo del país donde te encuentres podrás festejar tu fin de año como se viajes año nuevo 2015 debe, dejándote llevar por las costumbres proponiendo nuevas reuniones. Es un hecho que para la gran mayoría de quienes laboran, fin de semana significa tiempo libre, un espacio para disfrutar en familia, actividades personales, descanso, etc. La fiesta de fin de año no debe transmitir un mensaje contradictorio a la situación de la empresa y sus intereses.

Siendo la fiesta de fin de año una actividad netamente social, en aras de evitar situaciones incómodas, su asistencia no debería ser obligatoria. Claro está que son puntos que merecen año nuevo 2015 en crucero atención y cuidado, sin embargo la fiesta de fin de año no es el lugar ni el momento para ello. El precio de las entradas stand up en preventa es de S/.100, de venta en Teleticket.

La fiesta de fin de año tiene como principal objetivo propiciar la interacción de su personal, por lo que tampoco es conveniente la participación de familiares y amistades ajenas a la empresa. La última cena del año acabará con viajes año nuevo 2015 una selección de quesos y las 12 uvas de la suerte acompañados de 12 especias. Yubari , el nuevo restaurante de alta cocina japonesa de Barcelona, estrena menús de grupo y degustación coincidiendo con la llegada de la Navidad.