50 personas exitosas que fallaron a la primera

[img_assist|nid=2612|title=|desc=|link=none|align=center|width=230|height=281]

 

Una lista de 50 personas que ahoran son exitosas pero que al comienzo fallaron, aqui alguno que leí:

 

Soichiro Honda: La empresa de autos Honda tampoco tuvo mucha suerte, ya que en sus inicios el creador Soichiro fue por Toyota cuando fue a buscar trabajo, después de eso el empezó a hacer Scooters en su casa y cansado de sus vecinos el empezó su propia empresa.

 

Henry Ford: Ford es hoy bien conocido por su línea de montaje innovador y  fabricación de automoviles estadounidense, pero no fue un éxito instantáneo. De hecho, creo 5 compañias antes de Ford, todas se fueron a la quiebra hasta que en la sexta logró tener el éxito que ahora conocemos.

 

Walt Disney: En sus comienzos el sr. Disney fue despedido de un periodico porque ¨le faltaba imaginación y no tenia buenas ideas¨. Después de eso, Disney comenzó una serie de empresas que no duró demasiado tiempo y terminó con la quiebra y el fracaso. Se mantuvo a lo largo de conectar, sin embargo, y finalmente encontró una receta para el éxito que trabajaba.

 

Akio Morita: Por el nombre de seguro no lo reconocerán pero que tal si digo Sony? pues si Akio fue el creador de Sony aunque en sus comienzos no le fue nada bien. Lo primero que Sony hizo fue una olla arrocera (recuerden que en Japón es muy necesario) pero lastimosamente su olla arrocera no hacia bien el arroz y solo logró vender 100 unidades. Pero eso no lo desanimó a Akio asi que se puso a trabajar y logró crear una compañia que ahora vale millones de dólares.

 

Thomas Edison: En sus primeros años, los profesores Edison dijo que era "demasiado estúpido para aprender nada". Work was no better, as he was fired from his first two jobs for not being productive enough. De trabajo no fue mejor, ya que fue despedido de sus primeros dos puestos de trabajo por no ser lo suficientemente productivo. Even as an inventor, Edison made 1,000 unsuccessful attempts at inventing the light bulb. A pesar de que un inventor, Edison hizo 1000 intentos fallidos de inventar la bombilla. Of course, all those unsuccessful attempts finally resulted in the design that worked. Por supuesto, todos los intentos fallidos finalmente dio como resultado el diseño que trabajaba.

 

Opra Winfrey: La mayoría de la gente sabe Oprah como uno de los rostros más emblemáticos en la televisión, así como una de las mujeres más ricas y exitosas en el mundo. Oprah faced a hard road to get to that position, however, enduring a rough and often abusive childhood as well as numerous career setbacks including being fired from her job as a television reporter because she was "unfit for tv." Oprah enfrentan un duro camino para llegar a esa posición, sin embargo, soportar una infancia difícil y con frecuencia abusivo, así como numerosos reveses carrera incluyendo el ser despedido de su trabajo como reportero de la televisión porque ella era "no apta para la televisión."

 

Michael Jordan: El mejor jugador de basket de la historia también tuvo sus fracasos, siendo muchas veces rechazado por el equipo de basket de su escuela, el nunca se dio porvencido y una vez dijo: ¨he fallado más de 9,000 tiros en mi carrera, pedí 300 juegos, en 26 ocasiones  me han confiado el tiro ganador y he fallado. Y es por todo eso que ahora tengo éxito¨.

 

Como ven el éxito no viene de la noche a la mañana y como dicen muchos, hay que caerse todas las veces necesarias para poder tener éxito.

 

Pueden leer de más personajes desde la web (en inglés): Bill Gates, Harrison Ford, Los Beatles, Albert Einsten, Sócrates, Issac Newton, Abraham Lincoln, Dick Cheney, Jerry Seinfeld, Marylin Monroe, Oliver Stone, Vicent Van Gogh, Steven Spilberg, Elvis Preyley, entre otros.

50 famosos exitosos que fracasaron a la primera

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus