7 Pasos Para Salir De Perdida (Infocorp)

Somos un equipo de profesionales dedicados a brindar información para el ejercicio de sus derechos para Salir de las base de deudores en forma Veraz. Los ingresos por venta de crudo, fuente del 96 por ciento de los dólares estadounidenses del país, se han reducido un 35 infocorp por ciento desde la mitad del año y Maduro ha pronosticado un mayor declive, que podría obligar al país petrolero a salir al mercado para buscar recursos para mantener su abultado gasto público.

El Estado no se caracteriza por ser un buen pagador, mas (…) ya hemos pagado deudas sociales por más de trescientos millones de soles a funcionarios de los ámbitos deuda impaga de educación y salud, y el pago de los fonavistas ya viene”, afirmó hoy en diálogo con el cronista Á. Rodrich.

Es patraña que al sector educación se haya anulado la deuda social pues habemos muchos profesores de chiclayo que aun deuda impaga no se nos paga el total de la deuda por 20,25 años de servicios,luto y que señor ministro no afirme verdades a medias.