7 pecados que se reflejan el mundo digital de los emprendedores.

7 pecados que se reflejan el mundo digital de los emprendedores.

Participamos en un mundo digital que avanzan continuamente, y en la vía de un emprendedor puedes conseguir muchos problemas y pecados que se pueden reflejar en las corporaciones.  Un tweet del usuario ”El Guarromantico” mostró los 7 pecados en el mundo digital que presentan todo emprendedor.

1. Netflix (Pereza)

Existen demasiadas ofertas digital, divertidas al alcance de la mano como para ponernos a trabajar son distracciones que hacen que no seamos productivos, pero si no aprendemos a medir bien el tiempo, corremos el riesgo de no ser productivos.  Debemos pensar que a los clientes les sucede lo mismo, así que trabajemos y procuremos que sea fácil.

2. Twitter (Ira)

El estrés puede traer graves consecuencias y no notamos lo que está mal en nuestro modelo de negocio y nos creemos tan listos que pensamos que siempre tenemos razón.  Soltamos nuestro producto y olvidamos comunicarnos con los clientes, ayudarles con incidencias o simplemente mostrarnos accesibles.

3. Tinder (Lujuria)

Deseo desordenado e incontrolable, esto se refleja en los modelos de negocios que se realizan de manera impulsiva  y olvidan que estas acciones lo pueden llevar a perder la vista al verdadero objetivo importante.   A veces se enfocan en metas que esta fuera de su realidad y por eso impulsos puede llegar a perder todo.

4. Facebook (Envidia)

Pasamos una gran parte del tiempo promocionando en Facebook a nosotros mismo con el objetivo de dar a conocer nuestra marca y no perder el tiempo pensando en la competencia y que tus ideas son mejor que los demás criticando, no pierdas de vista el objetivo principal.

5. Amazon (Avaricia)

Tenemos la ambición que acaparar todo el mercado en el mundo digital, y por estar centrado buscando en hacer varias cosas a la vez y perder de vista ese negocio que le está generando desde un principio, por estar enfocándonos demasiado en la nuevas líneas de negocios.

6. LinkedIn (Soberbia)

Muchos de los emprendedores tienen este defecto en sí, debido a que el negocio va creciendo de manera exitosa llegan a pensar que no necesitan ayuda de cómo manejar su negocio pues creen que todo lo saben.

7. Instagram (Gula)

Siempre tenemos la ambición de llenarnos de seguidores y pensar que es lo más importante sin mirar otras oportunidades de negocios  siempre que hay que arriesga para poder ganar las probabilidades de fracaso están si el producto o servicio no atiende las necesidades del mercado, tienes que empezar de nueva cuenta.

[sociallocker-bulk-1 id='23200'] 

Fuente: contunegocio.es[/sociallocker-bulk-1]