7 Tips para convertir tu Móvil en gadget

7 Tips para convertir tu Móvil en gadget

El volumen de la población con Smartphone a un mentado una considerable hace tan solo dos años el 62 % del mundo contaba con teléfono inteligente hoy en día ya se suman más de 5 mil millones de persona, ya estamos en una sociedad que los Smartphone se han vuelto parte de nuestras vidas y quizás no aprovechas todo su potencial al máximo es por eso que te brindamos algunos trucos para que le saque el mayor provecho a tu equipo inteligente.  Un ejemplo de esto; sabias que puedes tomar fotos con tus manos libres, son pequeños detalles ocultos que nos facilitan la un poco más las operaciones de nuestra vida.

Foto usando auriculares

[sociallocker-bulk-1 id='23200']Te imaginabas una selfie sin brazos en tu fotografía pues ahora es posible con tus auriculares conectados como de costumbre en tu iPhone, solo entra en tu cámara y toma tus fotos presionando las teclas de volumen en el cable de los auriculares.

Ahorro de energía

Probablemente has hecho todo para ahorrar la batería tu teléfono, Reducir el brillo de la pantalla configurado las notificaciones dejaste de usar Widgets e incluso hayas desactivado las vibraciones para poder ahorrar más tu batería pero quizás estas omitiendo otro truco: usa un fondo de pantalla negro (para pantallas AMOLED). La pantalla ilumina solo los píxeles de color, por lo que cuantos más píxeles negros haya, menos carga gaste el teléfono.

Deshabilitación de publicidad

Si tienes Apps que no es necesarios utilizar datos y estas aburrido de la publicidad o ya es fastidioso para ti entonces utiliza tu Smartphone en modo avión, y nada más te impedirá jugar en el teléfono.  Así evitas que llegue publicidad a tu teléfono

Modo avión para mejorar la señal

Si tienes problemas con la señal lo tienes a un nivel bajo, lo puedes hacer para que suba tu señal es activar el modo avión durante unos 2-3 segundos, Cuando desactives el modo avión, se conectará automáticamente a la torre celular más cercana, lo que proporcionará una señal mejor a tu teléfono.

Smartphone en lugar de lentes

Otras funciones que le puedes dar uso a tu Smartphone es respecto a tu vista si tienes dificultades para ver o dejaste olvidad tus lentes.  Abre la cámara y apúntala al objeto deseado para que puedas verlo en la pantalla y puedes hacer zoom y poder apreciar mejor los precios.

Cómo encontrar rápidamente el teléfono

Utiliza Google Device Manager desde otro dispositivo, puede ser laptop o computador para enviar una señal a tu equipo de sonido el teléfono sonara hasta que lo encuentres incluso si lo tienes en modo silencio, si posees iPhone es algo similar pones la opción buscar mi iPhone. Esto es en caso de extravío de tu teléfono inteligente ya no será necesario buscar a alguien para que te llame y encontrar tu teléfono si lo puedes hacer con la comodidad desde tu computadora o cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Sonido de buena calidad en vídeo

Quieres evitar que los demás sonidos contaminen la calidad de audio de lo que estas grabando por vídeo te traemos este consejo de cubrir el altavoz con una mano hacia la fuente de sonido. De esta manera te deshaces del ruido extraño que puede estropear el vídeo.

Fuente:Genial.guru[/sociallocker-bulk-1]