8 Errores que cometen lo usuarios de Appe que tiene iPhone

8 Errores que cometen lo usuarios de Appe que tiene iPhone

Cuando optamos por adquirir un Smartphone nuevo pensamos que no se descomponer, aunque el paso del tiempo pasa factura si no lo cuidas adecuadamente, si tienes algunos de estos hábitos que te presentamos le estas dando mal uso a tu iPhone.

No reiniciar periódicamente tu iPhone

[sociallocker-bulk-1 id='23200']Algunas de las razones por que tu equipo pueda apagarse y no reaccionar cuando lo conectes a cargar ni al presionar alguna tecla, eso es debido al reinicio de sesión al pasar el tiempo. Soporte de Apple dice que para solucionar muchos problemas de los dispositivos iOS es suficiente con reiniciarlo solamente una vez a la semana.

Mantenerlo descargado durante mucho tiempo

Difícil imaginar que podamos olvidarnos de nuestro Smartphone por mucho tiempo. Pero es recomendable la ausencia de la batería ya que ella podrá pasar a un estado inservible y la próxima vez al intentar encenderlo te enfrentarás con una pantalla en negro.  Si adquieres un equipo nuevo, no te olvides del viejo teléfono con el siguiente pensamiento: “Me será útil algún día”. Es mejor encontrarle un uso de inmediato.

Mantener siempre encendido el Wi-Fi y Bluetooth

Una manera de desperdiciar la energía de tu batería es cuando tienes encendido el Wi-Fi y Bluetooth y estos no se están usando.  Para economizar la batería y para prolongar la vida útil del teléfono es recomendable que los tengas pagados cuando estos no los utilices, ya que El gadget siempre tiene algo para transferir a cualquier servidor, descargar, etcétera.

No tener siempre acceso al número vinculado con tu cuenta de iCloud

Debemos tomar en cuenta que cuando nuestro dispositivo funciona bien, no pensamos que se nos pueda dañar o perder nuestra información  al no prestarle atención te podrá suceder.  No instales actualizaciones si no tienes acceso al número vinculado.  Ya que al reiniciar te solicitara  un código que será enviado a este número.  Si no tienes acceso al código, lo que te queda por hacer es restaurar la cuenta. Este proceso pasa por la oficina oficial de iPhone y podrá ocupar mucho tiempo, tanto que posiblemente tengas que usar otro teléfono con botones.  Es por eso que debes tener presente esto por si acaso vincules varios números.

No utilizar el cargador original

Al  cargar tu teléfono no tiene cuidado o lo cargas con un cargador que no original a tu iPhone  ya que por algo tan simple te puede traer graves consecuencias. Toma las precauciones de cuando prestes un cargador a tus amigos o compañeros si sus cargadores son originales. De lo contrario te arriesgas a ser propietario de un teléfono inservible.

No apagar el teléfono en el intenso calor y sacarlo en el frío intenso

Debes de adaptar a tu iPhone es mucho más delicado que tú, En un rango de temperatura tu teléfono esta para soportar una temperatura entre 0 y 35° C es por eso que no debes poner los a temperaturas extremas que sobre salga el rango predeterminado.  Esperemos que los creadores del próximo iPhone piensen en hacerlo más resistente al calor y al frío.

Cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo

Una acción incorrecta es cerrar todas las Apps al mismo tiempo para ahorrar el consumo de energía, ya que las aplicaciones abiertas se encuentran en estado de reposo y no gastan energía extra.  Todo lo contrario abrir y cerrar las Apps agota la batería de manera rápido.

Dejar cargándolo durante la noche

Todos cometemos el mal hábito de dejar cargando el teléfono mientras descansamos en la noche pero si haces esto la efectividad de la pila se reduce,  es más recomendable que cargues durante la mañana o en la tarde, si quitas el iPhone del cargador hasta que tenga el 100 por ciento de carga, la batería te durará más. El  funcionamiento del teléfono se encuentra en un rango de 20 a 80 por ciento de la batería cargada.

 

Fuente: Genial.guru[/sociallocker-bulk-1]