8 películas que tienen excelentes argumentos.

8 películas que tienen excelentes argumentos.

Te presentamos un repertorio de buenas películas que te harán reflexionar acerca del final, si buscas que hacer en las noches una buena película con una historia fascinante que tenga buenos razonamientos acerca de la trama y te presentamos algunas que consideramos que te dejaran con buena impresión al final.

1. (The Magdalene Sisters), Las hermanas de la Magdalena

Las Hermanas de la Magdalena película dirigida por Peter Mullan, historia fascinante que ocurrieron en los años 60, que relata de un orfanato de Magdalena en Irlanda: es algo entre una cárcel y un asilo para personas con problemas psicológicos donde se les obligaban a trabajar a las chicas unas 24 horas diarios. Sufrían todo tipos de burlas y torturas las hermanas. Las chicas jóvenes podían ser ingresadas allí por cualquier razón, ya fuera por poseer una belleza excesiva o la maternidad fuera del matrimonio, esta película es basada en hechos reales.

2. (All Good Things), Crimen en familia

Esta Película se inspiró en la vida del multimillonario llamado Robert Durst, dirigida por Andrew Jerecki la trama trata de del casamiento de un multimillonario con una chica de clase sencilla y esta elección no solo provoca en su familia emociones negativas.  Hubo muchas controversias que generaron tensión en la familia.  Después de su desaparición, pasa bastante tiempo antes de que la verdad salga a la superficie.

3. Shelter (6 Souls)

Una película sobrenatural escrita por Michael Cooney basada en tratar a un paciente con síndrome de doble personalidad, que lo trata la madre soltera y psiquiatra Cara Harding.  La condición del paciente no se puede explicar de manera racional al principio se puede tratar de una caso psicológico pero a medida que va tratando con el paciente ocurren cosas paranormales.

4. Blood

Uno de los argumentos que le dio posiciona en nuestra lista, fue por su lema que tiene mucha relación con la trama de esta historia; “los delitos olvidados no desaparecen” esta historia fue dirigida por Nick Murphy trata de asesinato de una chica joven es investigado por dos hermanos policías. Parecería que es una historia sencilla. Pero la investigación lleva a los personajes principales en una dirección absolutamente incorrecta, y descubren delitos sobre los cuales nadie debía saber.

5. El poder del dinero (Paranoia)

Película dirigida por Robert Luketic una historia que relata como un empleado normal que quiere lograr algo en una corporación de telecomunicaciones.  No obstante, no sera sencillo, y después de que el personaje principal cometiera el error más grave, su vida cambia radicalmente.

6. Regresión (Regression)

Esta película está basada en la investigación de un caso de agresión sexual contra Angela, se indaga que fue el padre pero este no tiene recuerdo de lo sucedido y recurren a un psiquiatra el detective para que le ayude con el caso y tiene sesiones de hipnosis y se muestran hechos espeluznantes y de misterio.

7. (After.Life), Después de la vida

Otras fascinante historia de terror dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo Trata de la muerte de unos de los personajes principales, después de una disputa con su novio y se ve involucrada en un accidente de tráfico. Al despertar, está en una mesa de trabajo de una funeraria, donde se encuentra con el dueño de esta, Eliot Deane dice ser un médium y querer ayudar a la chica a ir al mundo de los muertos.

8. (Miss Sloane), El caso Sloane

Muy buena película planeada hasta en los más pequeños detalles para los amantes de la películas dirigida por John Madden que la protagoniza Jessica Chastain que su papel en la película resulta ser una talentosa y exitosa cabildera que se encuentra en el banquillo de los acusados por usar métodos ilegales de cabildeo.

Fuente; Genial.guru

We would like to keep you updated with special notifications.