¿A Quién Favorece La Exportación De Maca Fresca Orgánica? Por Zósimo Huamán

Dentro de las buenas ideas de emprendimientos para desarrollar tenemos tipos de negocios que aunque pasen cientos y cientos de años proseguirán siendo rentables y muy triunfantes, y dentro de esta categoría los negocios relacionados a la ropa vestuario son de los más populares. Las feriastambién una manera de crear empleos por los contactos que se adquieren en ellas y así contrarrestar los índices de desempleo que por estos tiempos son una dura realidad, por ultimo todo plan de negocios bien estructurado en una feria debería incluir un programa de comercialización, que prevea otras formas de contacto con los clientes, tanto confirmados como potenciales.

Son posiblemente las herramientas de promoción internacional más populares, en donde en los stands de los expositores se presenta a los visitantes los productos de la empresa y se informa de sus precios, puntos de venta peculiaridades específicas.

Muchas veces las ferias, singularmente las de mayor tamaño, disponen de áreas concretas en donde mantener asambleas de negocios con posibles asociados comerciales, asistir a seminarios conversas ver presentaciones de productos.