A. Y Gaston Acurio Dos Emprendedores Peruanos De La Cocina Como Empresa

En el mundo hay muchos peruanos quienes, pese a innumerables contrariedades, han conseguido conquistar el éxito con dignidad y emprendimiento. Otra de las grandes corporaciones peruanas que en los últimos tiempos se ha animado a invertir en Brasil es el Grupo Interbank Tras alcanzar una presencia pendiente en el mercado peruano, a partir del desarrollo de múltiples empresas en distintos rubros, esta corporación empresarial dirigida por C. Rodríguez Pastor, decidió ampliar sus horizontes en mercados extranjeros como el brasileño.

En este sentido, Interbank inauguró una Oficina de Representación Comercial en Brasil, específicamente en la ciudad de Sao Paulo, donde ya cumple la función de asesoramiento tanto a empresarios peruanos como brasileiros visite site en la identificación de oportunidades de negocio y en la concreción de estos.

En opinión del economista J. Carlos Soto Vicuña, especialista en finanzas , el correcto desenvolvimiento de las microfinanzas en el Perú ha generado que las compañías navigate to this web-site bancarias peruanas tengan el conocimiento necesario como para animarse a incursionar en otros mercados.

La estrategia de integración vertical con empresas brasileñas nos dejaría no solo ampliar la pluralidad de nuestra oferta exportable sino más bien además de esto alimentarla de un mayor nivel de componente tecnológico, preferentemente de tecnología alta y mediana.

Por las razones que fueren, no cabe duda que las empresas brasileiras han sido capaces de desarrollar aun tecnología propia y de avanzada en determinados see here now campos del desarrollo industrial, tales como la aeronáutica, la petroquímica y las tecnologías de información.