Abe vuelve a la carga con un puñado de imágenes de Oddworld: New ‘n’ Tasty

Oddworld

Algunos tenemos grabada a fuego la voz de Abe y su “this is Rupture Farms“, y aunque la nostalgia es mala consejera, volver a ‘Abe’s Oddysee’ sigue siendo tan entretenido como cuando muchos de nosotros lo hicimos en aquella demo incluida con la primera PlayStation.

Tal vez por eso estemos aguantando con una paciencia infinita el desarrollo de su remake ‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’, que aunque cuenta con la intención de aterrizar esta primavera en Linux, Mac, PC, PS3, PS4, PS Vita y Wii U, con vistas también a contar con una versión para Xbox One pero sin detalles más allá de lo comentado hace un par de meses.

Saben a poco las seis imágenes publicadas por Just Add Water, pero al menos sirven para ver que el juego sigue su curso y más pronto que tarde recibiremos noticias sobre su publicación. En teoría y según lo comentado hasta ahora primero le llegará el turno a Linux, Mac y PC, quedando las versiones de consolas para fechas posteriores.

[[gallery: imagenes-oddworld-new-n-tasty]]

Vía | VG247
En VidaExtra | Abe narra su historia en ‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’


La noticia Abe vuelve a la carga con un puñado de imágenes de Oddworld: New ‘n’ Tasty fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.