Abrir Ficheros PSD CMYK Con GIMP

M. Medina Jatán, denunció en el Facebook del Rotafono de RPP Noticias, que propagandas de los partidos políticos Perú Posible y Fuerza dos mil once, fueron pintadas sin su autorización sobre la pared del negocio de venta de parqué de su padre, Celso Medina Jiménez, ubicado en San M. de Porres. Dada la naturaleza de la autorización y anterior a su resolución, se va a acordar un periodo de información pública donde se exhibirá al público el proyecto documento técnico presentado con la solicitud, conforme a el artículo ochenta y seis de la Ley 30/1992, de veintiseis de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las obras, conforme publica el Boletín Oficial de Pontevedra del día de ayer, consisten en la instalación de una suerte de puente sobre el río que se edificaría mediante un cajón de hormigón prefabricado de dos con cincuenta x dos con veinticinco de dimensiones interiores, en una longitud en el río de diez metros.

El concejal popular y viceportavoz del conjunto municipal Chema Figueroa aseguró que ’está claro que nadie ha dado una orden de inmovilizar esas obras, pese a los anuncios del cambio de trazado’.

Los vecinos de Teis recibieron esta misma semana las órdenes de desalojo de sus residencias, lo que les deja en una situación de incertidumbre en tanto que se enfrentan, por una parte al cumplimiento de la ley y por otra a las palabras del regidor quien insiste en que no habrá expropiaciones.

Las pruebas, financiadas por el gobierno estatal con 7,3 millones de dólares (prácticamente seis millones de euros), se van a hacer con pacientes que padecen epilepsia severa, incluidos menores, que se encuentran en estado terminal para contrarestar náuseas vómitos a causa de la quimioterapia.