Abrir Peluqueria En Casa

En la Política de privacidad de Google , se describe cómo tratamos la información personal de los usuarios cuando emplean nuestros productos y servicios, aun cuando usan el navegador Google Chrome el Sistema operativo Google Chrome para acceder a esos productos y servicios. Si quieres que los sitios web que visitas no se registren en tu historial de navegación y que las descargas que hagas no se registren en el historial de descargas, puedes navegar en modo de incógnito Además, las cookies que se guardan al navegar en modo de incógnito se eliminan cuando se cierran todas las ventanas de incógnito abiertas.

El modo de incógnito es muy útil, en tanto que permite navegar sencillamente por la Web de forma privada sin precisar modificar la configuración de privacidad toda vez que inicies una sesión de navegación.

Al comenzar sesión en Google Chrome, tus marcadores, tus aplicaciones, tu historial y otros ajustes de configuración van a estar libres en todos tus dispositivos ( ver vídeo ). Cualquier actualización que hagas en un dispositivo se actualizará de forma instantánea en cualquier otra ubicación y el contenido de tu Chrome va a estar protegido caso de que tu computador padezca algún accidente.

Debido a la lentitud del proceso de traducción de la interfaz de Google a la gran cantidad de idiomas que se charlan en todo el mundo, implementamos una consola de traducción que permite a los usuarios asistir en el proceso.

En el acontecimiento Searchology, Google anuncia que está más cerca de la búsqueda universal tras crear una forma de busca en todas y cada una de las fuentes de contenido (páginas, imágenes, noticias, mapas, información local, videos y libros) que ofrece resultados integrados clasificados por orden de relevancia.