Administración Moderna

Este taller que viene siendo organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR Ayacucho, Promperu, Serpost y la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, tiene como objetivo entregar a conocer este mecanismo promotor de exportaciones, mediante el cual el empresario ayacuchano va a poder acceder a mercados internacionales, sencillamente, segura y veloz web site, reduciendo los trámites burocráticos, tal como los elevados costos logísticos y de transporte. Exporta Fácil es un sistema simplificado de exportación, por medio de envíos postales, el que está dirigido a facilitar la entrega de productos ecuatorianos hacia destinos en los cinco continentes ágilmente, eficiente y económica.

Exporta Fácil permite realizar exportaciones hasta por valor de 5 mil dólares americanos FOB, por despacho, sin precisar tener que contratar a un agente de aduanas a un tercero que se encargue de realizar trámites adicionales para el exportador.

Tampoco nos era simple alcanzar que la función de cálculo de tarifas asumiera los criterios de costo hundido y de costo de ocasión para cotizar servicios y casi siempre nos cotizaban muy por encima de la competencia con el lógico resultado de no lograr clientes del servicio con facilidad.

Por si fuera poco introdujimos a Serpost como referente para depósitos de sorteos con anuncios en medios a costo cero y también impulsamos con entusiasmo la filatelia, mantenida frecuentemente try what she says en la oscuridad, solo para entendidos”.

Será por eso que en esta temporada del año en que queremos hacer llegar una tarjeta navideña y pensamos que el envío físico trasciende el frío mandó virtual, es que recurrimos a Serpost para remitir 69 tarjetas navideñas en la ciudad de Lima Metropolitana.

Grande fue la sorpresa de Milagros, mi Asistente, habituada a contratar el servicio de courier cuando, después de ir por tercera vez a la oficina de Serpost, me afirmó get redirected here que no le iba a abonar dos.50 Nuevos Soles por cada tarjeta como le habían pedido.