Administración

Queremos decirle a Jose Prieto y a M. Lap Top que creemos que su contribucion al premio fue nula y que los serposianos sabemos precisamente el valor de su trabajo. En encuestas y entrevistas de estudios de caso llevadas a cabo por Aberdeen Group, los resultados revelan que las empresas año nuevo que disfrutan de un excelente rendimiento de la cadena de suministro se distinguen al desarrollar una plataforma de administración centralizada de la cadena de suministro con visibilidad global multiempresa y control basado en la nube.

El equipo de ISC de DHL Global Forwarding desarrolló una plataforma de servicio de gestión de la cadena de suministro para ofrecer mayor flexibilidad en la configuración del sistema, optimizar los procesos, prosperar celebracion fin de año la eficacia y alcanzar visibilidad desde que se emite una orden de adquiere hasta la entrega de la mercadería.

Con la posible implementación de los sistemas de ventanilla única en el futuro cercano, la asistencia de los agentes de intermediación aduanera y los servicios de consultoría a empresas de todos celebracion fin de año los tamaños serán fundamentales para lograr una simple transición en el área de cumplimiento normativo en el transporte de carga entre regiones.

Con un aumento incesante del comercio internacional, el equipo de ISC de DHL Global Forwarding ha ayudado a una diversidad de clientes del servicio a desarrollar sus empresas al ofrecer una mayor visibilidad en tiempo real de los envíos por aire y por mar, independientemente del campo de la industria.