Ahora Sus Recibos Por Honararios Son Electronicos

La oficina de Promoción de Empleo del Ministerio de Trabajo puso en conocimiento que cuenta con las siguientes vacantes para que los interesados puedan acercarse a las direcciones señaladas y postular a estas ofertas de trabajo. Si estas comprendido en dicho rango deberás aceptar la retención por la parte fiesta año nuevo colan 2015 de empresas acogidas al régimen general y de entidades públicas a las cuales prestes servicios independientemente (por medio de recibo por honorarios), toda vez que exactamente los mismos excedan de S/. setenta y cinco mil.

Hola Renan, aunque es verdad que desde el 01.08.2013 las empresas tienen que retener el aporte de pensiones de sus trabajadores independiente quienes emiten recibo por honorarios, y para certificar año nuevo 2015 paquetes dicha retención va a deber figurar dicho concepto dentro del referido documento.

Amigo Gonzáles: me enterado que cuando uno vira recibos por honorarios por 3 meses consecutivos 5 al semestre a un mismo empleador con importes mayor igual a 1 smv se puede reclamar fiesta en playa estabilidad laboral por tanto tambien acceso a Essalud?.