Algoritmo Lingüístico (2)

El mercado cervecero de Perú crecerá 8 por cien y facturará más de 1,200 millones de dólares americanos al cierre del dos mil once, manifestó el día de hoy el gerente general de la División Cervezas de Ajegroup, A. Palomino al anunciar el lanzamiento de la nueva cerveza Premium 3 Cruces” dirigida al segmento A y B de dieciocho a treinta y cinco años. La ministra de Industria, D. Giorgi, verificó hoy los avances en diseños industriales en productos elaborados porque incorporaron estrategias ordenadas por la cartera productiva. El programa, en el que se invirtió uno con tres millón de pesos, permitió a las empresas el desarrollo de procesos más eficaces de fabricación y de nuevos productos estéticos y funcionales.

El proyecto de la empresa, establecida en el partido bonaerense de José C. Paz, requirió $ sesenta de inversión de los cuales Industria aportó el setenta y cinco por ciento . Por servirnos de un ejemplo, en la actualidad 27 por cien de las PYMEs hacen negocios internacionalmente y cerca de ochenta y cinco por ciento de las PYMEs cuentan con empleados en diferentes ciudades.

Este reconocimiento de los beneficios que brinda la nube a las PYMEs, está basado además en los costos variables ciertos por su empleo, en vez de inversiones de capital. Por otro lado, permitiéndome citar el estudio nuevamente, las resoluciones de TI de las PYMEs impactan directamente a los empleados. Y aunque parezca increíble a estas alturas de las cosas, también la burocracia se establece como uno de los elementos que le juegan en contra a las PyMes españolas. La mayoría de la producción industrial recae en ellas y son las únicas que potencialmente pueden generar exportaciones que demanden empleo y distribuyan la renta.