Android: Angry Birds Rio 2 trae 20 nuevos niveles

angry-birds-rio-2-android

¿Quién no conoce Angry Birds? El famoso juego de los pájaros malhumorados y los chanchos verdes, este juego tiene muchas versiones y entre ellas encontramos a Angry Birds Rio, el juego que fue lanzado en el año 2011 con el motivo de promocionar la película de animación Rio y ahora nos enteramos que el juego se actualiza a la versión 2.0 para promocionar la secuela de la película, Rio 2, la misma se estrena el 4 de abril.

Mientras esperamos a que la película se estrene, en Rovio han decidido lanzar Angry Birds Rio 2.0 y podemos encontrar esta versión en la tienda de aplicaciones Google Play. Les comento que el juego ofrece 5 niveles en su zona de prácticas, además de 20 nuevos niveles y 6 niveles de bonificación en el capítulo High Dive, en el que el usuario debe liberar a los delfines que han sido atrapados de forma accidental en el río Amazonas

Como era de esperarse, Angry Birds Rio 2 trae consigo nuevos gráficos, cuenta con el estilo de dibujos animados. No está de más mencionar que al actualizar el juego podrán darse cuenta que ha sido dividido en Rio y Rio 2. Sabemos que los 20 niveles y 6 de bonificación del capítulo Rocket Rumble fueron rediseñados con los nuevos gráficos. ¿Están interesados? El requisito es contar con un Android 2.3 en adelante.

Video: Angry Birds Rio 2

Fuente: Google Play

La noticia Android: Angry Birds Rio 2 trae 20 nuevos niveles fue originalmente escrita en Tecnología 21