7 Apps que son un peligro para tu dispositivo Android

Una excelente plataforma para los nuevos desarrolladores que desean crear su propia aplicación en GooglePlay. Pero algunos no tienen buenas intenciones, algunos de estos programas o proyectos pueden servir para agrupar tus datos y enviárselos a terceros tu información personal, e incluso, vaciar tu cuenta bancaria y te brindamos una lista de algunas aplicaciones sospechosas. … Leer más7 Apps que son un peligro para tu dispositivo Android

Andrómeda II, la nueva tablet de i-Joy con Jelly Bean

i-Joy-Andrómeda-II

i-Joy-Andrómeda-II

i-Joy quiso terminar el 2012 con dos nuevos modelos de tablets con Android. La Andrómeda II son la nueva propuesta, la tablet tiene una versión solo Wifi y otra con 3G, cuenta con pantalla de 9.7 pulgadas cuya resolución se queda en los 1024×768 píxeles y un panel IPS.

Leer másAndrómeda II, la nueva tablet de i-Joy con Jelly Bean

RingDroid te permite crear ringtones usando la música de tu smartphone

ringdroid-android-ringtones

ringdroid-android-ringtones

RingDroid es una aplicación para Android que te ofrece la posibilidad de crear ringtones usando temas musicales de la librería de música de tu smartphone. Además de ringtones, deja crear sonidos para notificaciones y alarmas, también desde la librería del terminal o permite grabar uno nuevo directamente en el dispositivo.

Leer másRingDroid te permite crear ringtones usando la música de tu smartphone

Videocon, tablet de 10,1” y Jelly Bean directo de la India

videocon-tablet-android-india

videocon-tablet-android-india

Si pensabas que la Akash 2 era la única tablet india con un precio irrisible, estas equivocado. En este sentido te presentamos a Videocon, una tableta de 10,1 pulgadas que lleva Jelly Bean como OS y que sale a la venta por un precio de 11.200 rupias (unos 205 dólares/155 euros al cambio).

Leer másVideocon, tablet de 10,1” y Jelly Bean directo de la India

El Sony Xperia Z se estrenará en China con una posible presentación en el CES 2013

sony-xperia-z-yuga

sony-xperia-z-yuga

Aunque la mayoría de los fabricantes mantienen bajo cinco llaves sus móviles más potentes y espectaculares hasta la gran feria de la telefonía móvil de Barcelona, las últimas noticias indican que el Sony Xperia Z (alias Yuga) con pantalla 1080p de 5 pulgadas llegará en cuestión de semanas al mercado chino, y eso implica que su debut en el CES sería algo virtualmente asegurado.

Leer másEl Sony Xperia Z se estrenará en China con una posible presentación en el CES 2013