Andy Moor – El sucesor de Tiesto

[img_assist|nid=288|title=|desc=|link=popup|align=center|width=338|height=226]
Andy Moor con sus 26 años se ha ganado un nombre dentro de la escena electrónica y no fue pura suerte, sus grandes producciones lo respaldan. Andy Moor ha sido también Leama y Moor, Tilt, Whireroom, ha trabajado con Markus Schulz, Paul Oakenfold, Tiesto y Above and Beyond. Sus tracks melodicos y oscuros han enganchado a más de uno creando una fuerte comunidad de fans.
Seguir leyendo


Andy Moor – Halycon

Para muchos Andy Moor será el sucesor de Tiesto yo pienso que el llegará mucho más ya que el tiene mucho talento, basta con escuchar Air for life, su remix al tema de Ridgewalkers – Find, su ultimo tema Fake Away y muchos más que afirman el gran productor que és.

El empezo a desde muy pequeño, a los 5 ya tocaba el piano, a los 11 ya sabia tocar seis instrumentos a los 13 fue cuando empezó a mezclar y a los 21 ya estaba tocando en festivales frente a 10,000 personas.

Above and Beyond & Andy Moor – Air for life

Ya sabemos que el fue el tercero de el legendario Tilt, su album que hizo con Leamar y Moor muestra la versatilidad de estilos musicales de este artista, “Whiteroom” en el 2004 fue uno de los tracks mas sonados y su participación con Above and Beyond en el 2005 fue lo que lo afianzo más aún, su track Air for Life fue elegido por los oyentes de “A State of Trance” el radio show numero 1 de música electrónica como el mejor track del año.

Andy Moor and Adam White present Whiteroom – The Whiteroom

Andy Moor sin duda llegará muy lejos gracias al talento que tiene y la visión que tiene de la música, impresionando a los grandes creo que este joven ya tiene su camino hecho.

Visita: Andy Moor

Andy Moor – Fake Awake (Trance remix)

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus