Animales fantásticos con un toque de Photoshop

Animales fantásticosDesde VitalForest, han compartido las imágenes que un usuario les ha enviado mostrando las posibilidades de trabajar con Photoshop para crear en este caso unos divertidos montajes sobre animales fantásticos.

Los animales fantásticos es un tema recurrente en las mitologías antiguas y, tal vez, el más famoso de esos animales fantásticos sea la Hydra una suerte de dragón y serpiente con varias cabezas. Otro de ellos, también muy conocido es el Grifo, mitad león, mitad águila. Más en la línea de éste último, son los montajes que podemos ver hoy.

Animales fantásticos
Como suele ocurrir en este tipo de trabajos, nos encontramos con algunos que están mejor que otros – algunos me parecen excesivamente forzados -. Podemos darnos cuenta de esto, en las diferencias existentes en el enfoque de las dos imágenes de animales; sin embargo, aunque no deja de ser divertido algunas de las cosas que podemos conseguir con un poco de imaginación. En total podéis ver en esa galería, hasta 23 composiciones de animales fantásticos, espero que os divirtáis.

Vía | “23 Insane Animal Hybrids” en VitalForest


La noticia Animales fantásticos con un toque de Photoshop fue publicada originalmente en Xataka Foto por Alfonso Domínguez Lavín.