Año Nuevo 2015 En la ciudad de París

Todos hemos admitido la convidación de Ramon G. y nos hemos colado en el año nuevo,en el verdad es que la noche de final de año fue muy sosa,la peor de todas las que pasé.Para iniciar se me hizo cortisima,y para rematarla las copas estaban pero aguadas que las charcas de las escandalo!!! Para los libranos procura tener sombreros, antifaces, collares cualquier ornamento, todos de color dorado, los que deben lucir durante toda la noche para que no falte la inspiración, la inventiva y el buen arte en el año entrante.

Las noches en Montañita son una auténtica insensatez de gente que llena las calles, de bares y restaurantes abiertos hasta la madrugada, de discotecas y fiestas en la playa con el volumen de la música al máximo… Salvo en temporada baja, de septiembre a noviembre.

POr otra parte ahora leyendo que es un hoax” es interesante que hayan empresas que pueden llegar a ofrecer esta clase de opciones alternativas y que aun (para abaratar costos supongo) tienen a una versión de Linux como predeterminado, la verdad es que el mercado chino se va haciendo muy atrayente para los bolsillos de las personas que no tienen mucha capacidad adquisitiva sencillamente no quieren gastar mucho en equipos informáticos.

De esta forma comprendo ahora estos comentarios: sin rumbo preconcebido, arbitrarios y espontáneos como las carreras de los perros en la arena, moviéndose nerviosamente de un lado a otro, incapaces fiesta en lima de buscar otra cosa que su propio cumplimiento, la dicha íntima de un correr que es asimismo juego, búsqueda de compañía, diálogo con los otros perros que comparten la playa.

Mar Louis Sako píde los fieles no festejar en un modo “mundano”, con pompa y exuberancia, la Navidad y fiesta dubai en solidaridad con los fugitivos de la llanura de Nínive, perseguidos por el Ejército Islámico.

Perú se convirtió por primera vez en la sede de la Asamblea Anual del Foro de discusión Económico Mundial sobre América Latina dos mil trece, que se efectuará en abril del próximo año en la ciudad de Lima y que organiza el World Economic Forum (WEF) , tras la propuesta del gobierno peruano durante la última edición que se realizó en Davos (Suiza) y que el mismo presidente Ollanta Humala asistió.

Pregunta a tu ejecutivo de reservaciones abrimos los trescientos sesenta y cinco días del año las veinticuatro hr del día puesto que reservamos vacaciones de navidad y año nuevo para todos y cada celebracion fin de año uno de los mexicano y a demás para todo el turismo extranjero en todos y cada uno de los destinos de México.