Año Nuevo dos mil quince En Cusco

Desde que ‘Safe and Sound’ se transformara en uno de los temas más sonados en las radios internacionales y de los primeros en las listas de popularidad, el nombre de Capital Cities se ha transformado en uno de los fijos en un buen número de festivales de este verano, como es el caso del Lollapalooza en Chile. Además, el hotel dará la bienvenida al 2015 en su salón Grand BallRoom, en donde se iniciará con un cocktail, para continuar con una elegante cena buffet y la posibilidad de bailar y celebrar junto a una gran orquesta en vivo.

El restaurante Arola Santiago te invita a despedir este año con gastronomía y sabor mediterráneo en una cocina que divierte visit these guys el paladar en diversas e innovadoras presentaciones Española del Chef Matteo Pancetti y con el sello único de Sergi Arola.

Da la bienvenida a este 2015 en restaurante Arola con un menú exclusivo que incluye deliciosas preparaciones como ostras al champagne rosé, camarones con vinagreta de yuzu, ostiones sobre puré de guisantes, langosta a la americana, corvina asada, entre otras preparaciones que convertirán tu cena de article en una noche inolvidable.

El incidente ocurrió durante la celebración de fin de año en la plaza Chen Yi de Shanghái, en el famoso malecón de Bund, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, sobre las 23:35 hora local (15:35 GMT).

La calidad tiene que estar puesta en los vínculos, en los afectos, en el tiempo compartido, más que en total stranger la competencia por quién hace los mejores regalos prepara la mejor fiesta de fin de año”, sentencia.