Año Nuevo dos mil quince Lunahuana

E una gran celebración para comunidad brasileña, la Embajada de Brasil en el Perú recibió en sus jardines, la tarde de ayer 12 de junio, más de mil setecientos personas para acompañar el partido inaugural de la Copa del Planeta fiesta dubai Brasil dos mil catorce. La zona de las veronicas es una zona donde se encuentran todos los guiris y hay bastante fiesta es una calle que a un lado estan la fiesta guiri buena y la otra zona de la calle es trolla donde yo no me meteria vaya.

Celebrarás la llegada del 2005 como nunca antes, al mejor estilo europeo, en una fiesta sin precedentes.” decía la invitación para el Luau en la playa fiesta año nuevo 2015 lima Asia de Cañete que atrajo a más de 3,500 jóvenes que se desplazaron hasta el kilómetro 101 de la Panamericana Sur para recibir el año nuevo.

Recalcó que la afluencia de visitantes fue importante al señalar que a inicios de diciembre pasado las reservaciones en hoteles y residencias fiesta año nuevo 2015 lima ubicadas en la playa Las Pocitas, considerada como la zona exclusiva del balneario, estaban copadas para las fiestas de fin de año.