Año Nuevo En Lunahuana

El Perú va a recibir el 2015 en ciertas horas, pero alrededor del Mundo, varios países ya están celebrando la llegada del Año Nuevo. Cientos de ex- aportantes al Fondo Nacional de Residencia fiesta año nuevo colan 2015 (Fonavi) realizaron ayer por las calles del Centro de la ciudad de Lima una marcha demandando que se dé inicio a la devolución de sus aportes realizados.

Por segundo año sucesivo, Claro se situó como la empresa con Mejor Reputación en el Campo Telecomunicaciones según el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa-MERCO y Datum Internacional sobre las 100 empresas y líderes con mejor reputación corporativa en el Perú.

Maricarmen Chinchay A pesar de que hubo organizaciones que calificaron de “enclenques” los acuerdos conseguidos en la Vigésima Conferencia de las Unas partes de las Naciones Unidas para el Cambio Climático-COP20, el ministro del Entorno, Manuel Pulgar-Vidal, calificó de triunfantes los resultados de esta reunión global efectuada en la ciudad de Lima.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) concedió el Gran Premio Chapultepec 2015 a Catalina Botero, Relatora Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de dos mil año nuevo chino 2015 ocho a 2014.

A pesar de que la producción de ‘Spectre’ -la próxima secuela de James Bond- notificó el fin de semana que el guion de la cinta había sido robado por unos hackers, el rodaje siguió fiesta dubai en la ciudad de Londres, donde fue captado el protagonista Daniel Craig al lado de Rory Kinnear navegando en el río Támesis.

Hay que apuntar que la celebración patronal es un acontecimiento de gran algarabía y devoción religiosa, por la fe cristiana y los milagros recibidos en el momento que más precisaban los pobladores, como dato histórico indicar que esta celebración se empieza en el año mil novecientos doce y justamente con el albazo desde el 21 de agosto al 02 de septiembre, cuyo día central es el treinta de agosto de todos los años, este acontecimiento se debe a la iniciativa y conducción de su primer tesorero, Don Santiago Arévalo Gonzales, quien efectuó coordinaciones con los pobladores para elaborar el programa.