Anuncian Celebración En La Playa”

En este período la Intendencia de Paysandú ejecutará unos US$ veinticinco millones en programas de soluciones habitacionales para familias humildes. Tal vez era el único de los jugadores que sostenía un manantial efectivo de ese estilo clásico año nuevo chino 2015 de buen fútbol que iluminaba con esos tantos magistrales de su repertorio,en esa fiesta animada de vivas y goles.

El partido desarrollado en el estadio de Coalición Lima frente a unos 7 mil espectadores aproximadamente, halló a un equipo norteño disciplinado tácticamente, que apretó en todos los campos del campo, procuró la trampa del fuera de juego y las salidas rápidas aprovechando la velocidad de Dall’Orso.

En el año 2000 , debido a una nefasta administración de la dirigencia encabezada por el Sr. Rafael Hernando, perdió la categoría al quedar último en el torneo de ese año Por año siguiente los ediles reapareció en S. División entonces treinta y tres años derrotando al Hijos de Yurimaguas en el Facundo Ramirez de Ventana por 0-2 ante uno con trescientos cincuenta espectadores.

El dos mil once, Deportivo Municipal obtuvo el torneo de la Liga del Cercado de Lima y la clasificación al Interligas de la ciudad de Lima Sin embargo viajes año nuevo 2015, fue eliminado en el Cuadrangular Final de las Interligas, al quedar tercero por tras Pacífico FC e Independiente Miraflores , equipos que clasificaron a la Etapa Departamental.

La adaptación le costó mucho, puesto que como ha sido una incesante desde el año 2009, priorizó el orden administrativo y mantuvo la base del equipo del año precedente fiesta asia, anulando las deudas y sin incurrir en mayores gastos, finalizando en el puesto once.