AOC Aire iPlay, el monitor con dock para iPhone con un pie en el mercado

AOC Aire iPlay frente 800x514

El nuevo monitor de la marca AOC podría pasar desapercibido entre los muchos modelos presentados durante el año de no ser por un pequeño detalle: incluye un dock para dispositivos iOS, iPhone y iPod Touch, que permitía reproducir en la pantalla de 23 pulgadas panorámica el contenido multimedia almacenado en su memoria.

Con el nombre AOC Aire iPlay, el monitor ultra delgado (sólo 12.9 milímetros de grosor en el marco) incorpora un panel TN FullHD de 23 pulgadas en formato 16:9, con retroiluminación LED y ofrece un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, brillo de 250cd/m2 y una relación de contraste dinámico de 50.000.000:1, especificaciones muy habituales en cualquier monitor de serie media actual.

La pantalla con dock iPhone integra además en su base altavoces estéreo de 10W de potencia con tecnología SRSPremium Sound, que promete un sonido envolvente virtual y una calidad de audio mejorada. AOC Aire iPlay incorpora entradas VGA y HDMI, con HDCP, para conectar cualquier fuente de vídeo en alta definición, y su menú OSD es accesible de un modo cómodo incluso con el ratón del ordenador, para ajustar las opciones, que incluyen el software Screen+, que nos permite dividir la pantalla en cuatro zonas de trabajo aisladas.

La “cuna” para dispositivos Apple permite cargar el iPhone o iPod Touch y utilizar los altavoces y la pantalla de 23 pulgadas para reproducir cualquier archivo multimedia (audio o vídeo) como si del típico altavoz dock se tratase. El fabricante promete un lanzamiento inminente desde la mayoría de distribuidores especializados, con un precio bastante alto, de 279.99 dólares.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus