Aparace un video del teléfono de Facebook

 A pesar que todo el año pasado ha negado y recontra negado que Facebook esté fabricando un teléfono hoy aparece la notícia que hay un teléfono de Facebook. Pero a pesar de todo Facebook no mentia del todo ya que el teléfono no es hecho por Facebook, sino por la desconocidisima empresa INQ  fabricante del supuesto teléfono móvil, se me hace extraño que el CEO de la empresa muestre el teléfono de Facebook de manera tan simple, asi que dudo que Facebook tenga algo que ver con este teléfono y más creo que INQ se aprovecha del nombre Facebook para lanzar su teléfono social.

Supuestamente el teléfono va ser lanzado la próxima semana en el Mobile World Congress en Barcelona y si faltaba una semana para mostrarlo porque hacelo ahora y de manera tan pobre? nosé cosas que no cuadran. Pero bueno el teléfono ya se mostró y aunque tenga la etiqueta del Facebook Phone utiliza Android cosa que lo hace más extraño aún.

Algunas integraciones del teléfono con Facebook?

Por ejemplo podrás comunicarte con tu red de amigos a través del chat de Facebook y no por mensaje de texto, el calendario será reemplazado por Facebook events y la lista de contactos se reemplazará por tu lista de amigos en Facebook.

Los teléfonos tienen el nombre de Cloud Touch y Cloud Q.

 

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus